Cargando...

Preguntas frequentes

¿Se juega con dinero?

No. Playfulbet es un juego gratuito.

¿Por qué no puedo jugar con dinero?

Playfulbet no es una casa de apuestas, es un juego social de pronósticos deportivos con coins sin valor monetario, que se otorgan a los usuarios sin que ellos tengan que pagar nada para poder jugar.

Me he quedado sin coins. ¿Cómo consigo más?

Cuando te quedes sin coins se te recargarán automáticamente a 4000 cada 6 horas. Y si no quieres esperar tanto, siempre puedes conseguirlos antes en "Consigue + coins"

¿Qué premios puedo ganar?

Muchos y los puedes consultar aquí . Además vamos ampliando la lista de premios con lo que os va gustando más y pensamos que os pueda interesar.

¿Cómo se ganan los premios?

Hay que llegar a la cantidad requerida que se indica en la lista de premios.

¿Por dónde empiezo?

Muy sencillo.Elige un deporte y una competición. Luego un partido. Y elige cual crees que ganará o si empatarán. Cuando el partido se juegue recibirás las coins si has acertado.Cuando realizas la apuesta se te descuentan las coins que hayas jugado y si aciertas las recuperas más las nuevos coins en función de la cuota que tuviera tu equipo.

¿Qué es una cuota?

Es el valor por el que se multiplican las coins que juegas.Un ejemplo: si jugaste 100 coins con una cuota de 2.5, si aciertas ganarás 250 coins.

Quiero más coins. ¿Cómo los consigo?

Las coins normalmente se ganan por acertar los partidos en los que juegas pero hay más formas para ganarlos como quedar en determinadas posiciones en los rankings y accediendo a la sección ¡+ coins! de la cabecera donde participando en otras webs te recompensamos dándote más coins a tu cuenta.

¿Las coins caducan?

No. Siempre tendrás tus coins.

¿Puedo comprar más coins?

Las coins no se compran pero puedes conseguirlos mediante los métodos comentados anteriormente.

He acertado un resultado pero no veo las coins por ganar. ¿Por qué?

Las coins se dan a lo largo de las 24 horas siguientes de acertar el partido. Ten paciencia y si ves que aún así no te han sido ingresados, ponte en contacto con nosotros.

¿Cómo se ganan las medallas?

Haciendo acciones como registrarse, ganar X partidos… aunque hay de más raros que ¡hasta pueden dar coins a tu cuenta!

¿Siempre tenéis los mismos premios?

No, vamos ampliando más la lista con el paso del tiempo.

Ya tengo suficientes coins y quiero un regalo. ¿Y ahora qué?

Verás sobre el premio che quieras el botón "Pedir ahora". Clica y sigue los pasos que te indica. Recibirás en casa el premio sin ningún coste adicional ni de transporte.