Cargando...
Pronostica el fútbol conLogo_md

Términos y Condiciones

Los presentes términos, condiciones y política de privacidad (en adelante Términos de Uso) regulan el acceso y utilización del sitio web www.playfulbet.com (en adelante, la Web) titularidad de Playful Gaming, S.L. (en adelante Playfulbet) así como los contenidos y promociones que la Web pone a disposición de sus Usuarios.

El acceso y el uso de esta Web implican el conocimiento y la aceptación de los siguientes Términos de Uso:

Objeto de la Web

Playfulbet es un juego online de pronósticos deportivos, diseñado para que sus Usuarios puedan competir y desafiar a sus amigos mientras apuestan de forma totalmente gratuita a sus deportes favoritos. De esta forma los Usuarios de la web obtendrán puntos que eventualmente podrán canjear por regalos.

La actividad que se desarrolla a través de la página web de Playfulbet tiene exclusivamente fines promocionales o publicitarios, siendo la participación del Usuario, absolutamente gratuita, sin que, en ningún caso, exista sobreprecio o tarificación adicional alguna, cualquiera que fuere el procedimiento o sistema a través del que se realice la actividad de la Web. Playfulbet no hace, en ningún caso, uso de servicios telefónicos de tarificación adicional.

Acceso y Registro

Para ser usuario de Playfulbet es necesario ser mayor de 14 años y cumplimentar de manera veraz los campos obligatorios del formulario de registro, en el que se solicitan datos de carácter personal, y aceptar la Política de Privacidad y Protección de Datos de Playfulbet.

Para poder reclamar premios en Playfulbet el usuario debe ser mayor de edad, según la legislación que le corresponda, o contar con la autorización de sus padres o tutores legales. Playfulbet podrá ponerse en contacto con cualquier usuario para que demuestre su edad real aportando copia de su documento de identidad o la de sus padres o tutores legales.

Playfulbet proporcionará a cada usuario un Nombre de Usuario que se corresponderá con el correo electrónico que el usuario ha utilizado para registrarse, y una contraseña de acceso (password). Dichos Nombre de Usuario y password son estrictamente personales y confidenciales. El Usuario se compromete a no divulgarlos ni hacerlos accesibles a terceros. El Usuario será el único responsable en caso que dichos datos sean utilizados por terceros, o cualquier otra actuación que se lleve a cabo mediante el uso de su Nombre de usuario y password.

Un usuario únicamente puede ser titular de una cuenta, por lo que Playfulbet se reserva el derecho de impedir el uso de la Web al Usuario que infrinja esta prohibición.

Puntos

El Usuario por el mero hecho de registrarse a Playfulbet recibe en su cuenta un saldo mínimo de puntos (en adelante, Puntos).

Con dichos Puntos el Usuario puede comenzar a Jugar.

Cuando el Usuario juega sus puntos en favor de una elección, se le descuentan los puntos que ha jugado. Si el usuario acierta recupera los puntos jugados más los nuevos puntos en función de la cuota que tuviera la elección. La cuota, es el valor por el que se multiplican los puntos jugados en caso de acertar. Al ir acumulando Puntos, el Usuario podrá elegir uno de los regalos indicados en la Web.

Los puntos únicamente podrán ser utilizados en Playfulbet conforme a los presentes Términos de Uso.

Los Puntos tienen una naturaleza única y exclusivamente promocional, en ningún caso serán canjeables por dinero y no tienen ningún valor monetario. Además, no constituyen valor mobiliario, ni un derecho de crédito o derecho alguno que permitan su canje por dinero o elemento patrimonial alguno distinto de los regalos que se indican en la Web.

Los Puntos no caducan, son personales e intransferibles. El Usuario no podrá ceder, traspasar, transmitir o gravar de modo alguno sus Puntos, tanto de forma gratuita como onerosa, total o particularmente, por medios directos o indirectos. Los Puntos no pueden en ningún caso ser traspasados entre cuentas, aun si el Usuario es titular de ambas.

El Usuario podrá incrementar su saldo de puntos a través de promociones que Playfulbet irá poniendo a informando a sus Usuarios a través de la Web, por ejemplo, invitar a nuevos usuarios, desafiando a los amigos, realizando acciones publicitarias o promocionales de entidades colaboradores de Playfulbet, por registrarse en otras webs de colaboradores o participar en las mismas, etc. Estas acciones y medios adicionales para incrementar el saldo de Puntos del Usuario, se regirán por las condiciones especificas de la promoción y estarán indicadas expresamente y en todo momento en la Web.

Regalos

Los Puntos únicamente podrán ser canjeados por los regalos que aparecen en la Web de Playfulbet , de conformidad a las condiciones especificas de cada regalo, tal y como aparecen en la Web en cada momento.

El Usuario podrá solicitar un regalo, cuando haya adquirido una cantidad de Puntos de forma que le permitan optar por uno de los regalos puestos a disposición de Playfulbet a través de su Web. Algunos regalos únicamente estarán disponibles para en Europa y otros para todo el Mundo, las condiciones especificas de cada regalo lo indicará.

Una vez solicitado el regalo a través de la Web, una persona del equipo de Playfulbet se pondrá en contacto con el Usuario y a efectos de comprobar el cumplimiento de los presentes términos de uso, le solicitará al Usuario que envía una copia escaneada de un documento de identidad válido y una dirección completa para el envío del regalo.

Los regalos se remitirán a la dirección proporcionada por el Usuario por medio de servicios de mensajería o servicios postales, en función del país de destino, trasmitiéndose el riesgo sobre los regalos al Usuario en el momento que Playfulbet haga entrega del mismo a la empresa de mensajería o de servicio postal.

El Usuario es responsable de facilitar una dirección correcta y de recibir el regalo en la misma. Si no fuera posible la entrega por causas no imputables a Playfulbet, y con independencia de que el regalo fuera devuelto al domicilio de Playfulbet, ésta no estará obligada a remitirlo de nuevo, ni a rembolsar el saldo de puntos como consecuencia del canje, que se entenderá producido a todos los efectos.

Los gastos de envío serán gratuitos. En caso de realizar un envío internacional de un regalo, el Usuario se hace responsable, exonerando expresamente a Playfulbet, por cualquier carga, trámite, impuesto, tasa u obligación impuesta por cualquier autoridad competente o la legislación aplicable a cada caso, relativas a la importación del regalo y/o uso del mismo en el país o jurisdicción de destino.

No habrá devoluciones de regalos, ni podrá solicitarse un canje distinto al previamente solicitado. Playfulbet no asume ninguna responsabilidad por su uso o funcionamiento, o por las condiciones que pudiera imponer la legislación o autoridades del país de destino.

Playfulbet se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el saldo inicial de Puntos, su funcionamiento, así como el listado de regalos y el número de puntos necesarios para obtenerlos. Así como la forma de entrega de los regalos. El saldo de Puntos que ostenta el Usuario se extingue y cancela en caso de que se incumpla cualquiera de los presentes Términos de Uso o en caso que solicite la baja de la Web.

Playfulbet solicita y aconseja a sus Usuarios actuar conforme a la legislación aplicable en la jurisdicción donde estén domiciliados y/o sean residentes. Playfulbet desconoce la legislación aplicable a cada uno de sus Usuarios, por lo que no asume responsabilidad alguna derivada de su aplicación, especialmente lo concerniente a la posible o eventual tributación del Usuario al obtener regalos de Playfulbet. Se aconseja a los Usuarios de Playfulbet que deseen obtener información con respecto a los impuestos y/o asuntos legales, que entren en contacto o recurran a los servicios de asesores apropiados y/o de las autoridades competentes en la jurisdicción en la cual estén domiciliados y/o sean residentes.

Se podrá canjear un máximo de 15 millones de Coins en Premios por mes natural. En caso de acumular más Coins serán reseteados. Si se canjea más de un premio por mes se procederá a la devolución de los Coins y anulación del pedido. Solo es contabilizado una cuenta por persona lo que invalida el duplicado o asociación familiar de cuentas.

En caso de indicios claros de fraude, Playfulbet se reserva el derecho a bloquear todas las cuentas eliminando así todos los pedidos solicitados.

Baja del Usuario

El Usuario podrá darse de baja de Playfulbet, enviando un correo a soporte@playfulbet.com, indicando su voluntad de dar de baja su cuenta. En este caso, el usuario perderá los puntos acumulados.

Obligaciones del Usuario

El Usuario es completamente responsable del acceso y correcto uso de su perfil y demás contenidos de la Web con sujeción a la legalidad vigente, sea nacional o internacional, así como a los principios de buena fe, a la moral, buenas costumbres y orden público. Y específicamente, adquiere el compromiso de observar diligentemente las presentes condiciones y términos de uso.

Los Usuarios se abstendrán de usar su Perfil y el resto de contenidos de la Web con fines o efectos ilícitos y que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, afectar o deteriorar la Web, sus contenidos y sus servicios. Asimismo, queda prohibido impedir la normal utilización o disfrute de la Web a otros Usuarios.

No personalizar el perfil del usuario con imágenes de caracter ilegal, racista, xenófobo, obsceno, pornográfico, abusivo, difamatorio, engañoso, fraudulento o de cualquier forma contraria a la moral o al orden público;

Playfulbet no podrá ser considerada responsable editorial, y declara expresamente que no se identifica con ninguna de las opiniones que puedan emitir los Usuarios de la Web, de cuyas consecuencias se hace enteramente responsable el emisor de las mismas.

Quienes incumplan tales obligaciones responderán de cualesquier perjuicio o daño que ocasionen. Playfulbet no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso ilícito por parte de terceros.

En general, el Usuario se compromete, a título enunciativo y no taxativo, a:

-No utilizar la Web para fines ilegales o no autorizados;

-No alojar, divulgar, publicar, distribuir o compartir imágenes o fotografías que recojan imágenes o datos personales de terceros sin haber obtenido el oportuno consentimiento de sus titulares;

-No publicar en el chat de ningún comentario o información que sea ilegal, racista, xenófoba, obscena, pornográfica, abusiva, difamatoria, engañosa, fraudulenta o de cualquier forma contraria a la moral o al orden público;

-No alterar o modificar, total o parcialmente la Web, eludiendo, desactivando o manipulando de cualquier otra las funciones o servicios de la Web;

-No infringir los derechos de propiedad industrial e intelectual o las normas reguladoras de la protección de datos de carácter personal;

-No usar la Web para injuriar, difamar, intimidar, violar la propia imagen o acosar a otros Usuarios.

-No acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios;

-No introducir virus informáticos, archivos defectuosos, o cualquier otro programa informático que pueda provocar daños o alteraciones en los contenidos o sistemas de Playfulbet o terceras personas;

-No remitir correos electrónicos con carácter masivo y/o repetitivo a una pluralidad de personas, ni mandar direcciones de correo electrónico de terceros sin su consentimiento.

Cualquier Usuario podrá Reportar a otro Usuario cuando considere que está incumpliendo las presentes condiciones y términos de uso, asimismo todos los Usuarios pueden informar a Playfulbet de cualquier abuso o vulneración de las presentes condiciones, a través del correo electrónico soporte@playfulbet.com. Playfulbet verificará este reporte, a la mayor brevedad posible, y adoptará las medidas que considere oportunas.

Responsabilidad de Playfulbet

El Usuario es responsable de contar con los servicios y equipos necesarios para la navegación por Internet y para acceder a la Web de Playfulbet. En caso de cualquier incidencia o dificultad para acceder a www.playfulbet.com, el Usuario puede informarlo a Playfulbet al correo electrónico soporte@playfulbet.com, que procederá a analizar la incidencia y dará indicaciones al Usuario acerca de cómo resolverla en el plazo más breve posible.

Playfulbet no responderá en caso de interrupciones del servicio, errores de conexión, falta de disponibilidad o deficiencias en el servicio de acceso a Internet, ni por interrupciones de la red de Internet o por cualquier otra razón ajena al control de Playfulbet.

Playfulbet no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados (Links) que posibiliten, a través de la Web, el acceso al Usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, siempre que sean ajenos a la misma. Por tanto, Playfulbet no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información. Si cualquier Usuario o tercero observara que tales enlaces puedan ser contrarios a las leyes, la moral o el orden público, deberá ponerlo en nuestro conocimiento a través del correo electrónico soporte@playfulbet.com.

Playfulbet no asume ninguna responsabilidad respecto a los servicios y contenidos que sean ofrecidos por terceros.

Actualización y Modificación de la Web

Playfulbet se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso los Términos de Uso y la Política de Privacidad. Los Usuarios deberán leer atentamente estos Términos de Uso al acceder a www.playfulbet.com. En cualquier caso, la aceptación de los Términos de Uso será un paso previo e indispensable al acceso de los servicios y promociones disponibles a través de Playfulbet.

Asimismo, Playfulbet se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, actualizaciones, modificaciones o eliminación de información contenida en su página web, en la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso, sin asumir responsabilidad alguna por ello.

Playfulbet no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso de la Web o a su contenido, ni que ésta se encuentre siempre actualizada, no obstante, Playfulbet llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

Propiedad Intelectual

Playfulbet es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial incluidos en la Web así como sobre los contenidos accesibles a través de la misma.

Los derechos de propiedad intelectual de la página web, así como: textos, imágenes, diseño gráfico, estructura de navegación, información y contenidos que se recogen en ella son titularidad de Playfulbet, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de conformidad con la legislación española de derechos de propiedad intelectual e industrial.

La autorización al Usuario para el acceso a la Web no supone renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial sobre derechos de propiedad intelectual o industrial por parte de Playfulbet.

No está permitido suprimir, eludir o manipular de ningún modo los contenidos de la Web de Playfulbet. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la web de Playfulbet para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de Playfulbet o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda.

Política de Privacidad y Protección de Datos

Playfulbet, conforme a la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, informa a los Usuarios de su Web acerca de la Política de Privacidad y Protección de Datos que aplicará en el tratamiento de los datos personales que el Usuario facilite voluntariamente al acceder a la Web de Playfulbet.

El Usuario, al proporcionar a Playfulbet sus datos de carácter personal a través de los formularios electrónicos de la Web, consiente expresamente que Playfulbet pueda tratar esos datos en los términos de esta cláusula de Política de Privacidad y Protección de Datos.

Antes de crear un Perfil de Playfulbet, los usuarios deben leer esta Política de Privacidad y Protección de Datos y aceptarla marcando la casilla en el formulario de registro de Playfulbet. Al rellenar el formulario deberán proporcionar los siguientes datos personales reales: Nombre de Usuario y correo electrónico.

El Usuario podrá voluntariamente personalizar su Perfil al incluir una imagen como Avatar. Esta información estará disponible y podrá ser modificada por el Usuario a través de su Perfil.

Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal - LOPD

Playfulbet manifiesta su compromiso de cumplir con la legislación vigente en cada momento en materia de protección de datos, concretamente con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal; el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, que aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999; y demás legislación aplicable.

De conformidad con el artículo 5 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa a los Usuarios que los datos de carácter personal que sean facilitados en la Web serán objeto de tratamiento automatizado y pasarán a formar parte de los ficheros titularidad de Playfulbet, siendo el responsable del fichero Playful Gaming, S.L., propiamente inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, para las finalidades propias de gestión, comunicación e información. El Usuario acepta que Playfulbet envíe periódicamente un Newsletter, el cual incluirá promociones, novedades, información de interesa para los Usuarios.

Medidas y Niveles de Seguridad

Playfulbet, ha adoptado las medidas necesarias para mantener el nivel de seguridad requerido, según la naturaleza de los datos personales tratados y las circunstancias del tratamiento, con el objeto de evitar, en la medida de lo posible y siempre según el estado de la técnica, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Los datos personales facilitados no serán cedidos a terceros sin autorización previa por parte del titular de los mismos.

Ejercicio de Derechos

El Usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo en cuenta que el ejercicio de los mismos es personalísimo, por lo que será necesario que el afectado acredite su identidad. El ejercicio de estos derechos deberá realizarse por escrito firmado por el titular de los datos, con indicación de su domicilio, adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad u otro documento acreditativo, dirigiéndose a Playfulbet, a la dirección postal:

Playful Gaming, S.L.
 C/Àlaba 61 5º 2ª 08005 Barcelona (España)
soporte@playfulbet.com

Cookies y Google Analytics

Las cookies son pequeños ficheros de datos que se alojan en el terminal del Usuario visitante y que contienen cierta información de la visita a la Web.

La web de Playfulbet utiliza cookies para conocer la procedencia del Usuario con el fin de mejorar el servicio prestado. Estas cookies se instalan automáticamente en el ordenador empleado por los Usuarios pero no almacenan ningún tipo de información personal relativa a éstos, porque es anónima.

Playfulbet recopila la dirección IP con el fin de facilitar la navegación del Usuario, administrar la Web, medir las audiencias, controlar el número y la evolución de las entradas, para analizar las tendencias de los Usuarios e identificar posibles usos fraudulentos del servicio.

En el caso que el Usuario no desee ser recordado por el ordenador como Usuario de Playfulbet deberá marcar la opción de “salir” siempre que abandone la Web. De lo contrario, podría darse el caso que un tercero acceda a su perfil al entrar a www.playfulbet.com a través del mismo ordenador, ya que la Web reconocerá automáticamente al Usuario, sin necesidad de validar su nombre de usuario y password.

Asimismo, si lo desea el Usuario puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. No obstante, al seleccionar esta configuración, quizás no pueda acceder a determinadas partes de la Web o no pueda aprovechar de alguno de los Servicios de Playfulbet.

Invitaciones

A través de la Web de Playfulbet el Usuario podrá invitar otras personas a unirse a Playfulbet. El Usuario lo podrá hacer enviando un correo electrónico a cuantas personas desee.

La persona que reciba la invitación y deseen formar parte de Playfulbet deberán seguir los pasos de registro a la Web establecidos.

Playfulbet no hará uso de los datos indicados en la invitación, especialmente de los referentes a la cuenta de correo de la persona invitada.

Legislación Aplicable

Competencia Judicial

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. “Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).